Cláusula Informativa – Libro de Reclamaciones

Lima Gas S.A. (“Mister Gas”), ubicada en la Calle Bernini No. 149, piso 4, Torre Trazo, San Borja, Lima, informa al USUARIO que, de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos personales y las demás disposiciones complementarias, usted otorga expresamente autorización a Mister Gas para tratar y hacer uso de los datos personales bajo las siguientes condiciones.

Finalidad, datos personales obligatorios y consecuencias de no proporcionar información

Mister Gas pone a conocimiento del USUARIO que el tratamiento de los datos personales es necesario para brindarle atención y una respuesta a su reclamo que presente mediante nuestro Libro de Reclamaciones.

Los datos necesarios para poder cumplir con las anteriores finalidades son los siguientes: nombres y apellidos, documento de identidad, correo electrónico, teléfono y dirección. De no proporcionar dicha información, Mister Gas no podrá brindar la anterior finalidad al USUARIO.

Destinatarios y Transferencias

Mister Gas le informa al USUARIO que los datos personales que brinde serán transferidos a terceras empresas y a diversos encargados que se encuentran en el Listado de Terceros y Encargados: https://mistergas.pe/listado-de-terceros

Banco de Datos

Los datos personales que el USUARIO brinde serán almacenados en el banco de datos denominado “Quejas y reclamos”.

Plazo de Conservación

Mister Gas y sus encargados del tratamiento podrán utilizar, conservar y tratar la Información del USUARIO mientras dure el reclamo, y, con posterioridad al término de éste, se mantendrán por un total de diez (10) años.

Derechos ARCO

El USUARIO puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la sede administrativa de Mister Gas, ubicado en la Calle Bernini No. 149, piso 4, Torre Trazo, San Borja, Lima en el horario establecido para la atención al público. Asimismo, podrán remitir una comunicación a la siguiente dirección electrónica: contacto@mistergas.pe.

De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf

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