Clausula informativa

Servicios Tecnológicos Digitales y Logísticos S.A.C. (“Mistergas”), ubicada en la Calle Bernini No. 149, piso 4, Torre Trazo, San Borja, Lima, informa al Usuario que, de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos personales y las demás disposiciones complementarias, usted otorga expresamente autorización a Mistergas para tratar y hacer uso de los datos personales bajo las siguientes condiciones.

Finalidad, datos personales obligatorios y consecuencias de no proporcionar información

Mistergas pone a conocimiento del USUARIO que el tratamiento de los datos personales es necesario para brindarle atención y una respuesta a su reclamo que presente mediante nuestro Libro de Reclamaciones.

Los datos necesarios para poder cumplir con las anteriores finalidades son los siguientes: nombres y apellidos, documento de identidad, correo electrónico, teléfono y dirección. De no proporcionar dicha información, Mistergas no podrá brindar la anterior finalidad al USUARIO.

Destinatarios y Transferencias

Mistergas le informa al USUARIO que los datos personales que brinde podrán ser transferidos a diversos encargados que se encuentran en el apartado Listado de Terceros y Encargados: https://mistergas.pe/listado-de-terceros

Banco de Datos

Los datos personales que el USUARIO brinde serán almacenados en el banco de datos denominado “Quejas y reclamos”.

Plazo de Conservación

Mistergas y sus encargados del tratamiento podrán utilizar, conservar y tratar la Información del USUARIO mientras dure el reclamo, y, con posterioridad al término de éste, se mantendrán por un total de diez (10) años.

Derechos ARCO

El USUARIO puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la sede administrativa de Mistergas, ubicado en la Calle Bernini No. 149, piso 4, Torre Trazo, San Borja, Lima en el horario establecido para la atención al público. Asimismo, podrán remitir una comunicación a la siguiente dirección electrónica: contacto@mistergas.pe.

De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf

USO DE COOKIES

Para mantener una buena experiencia de navegación en nuestra tienda online, te recomendamos aceptar nuestro uso de cookies durante tu permanencia. Si deseas mayor información sobre nuestra política de cookies haz clic aquí.